LA REGLA 2 MINUTO DE IGLESIA EVANGELICA

La Regla 2 Minuto de iglesia evangelica

Desde esa fecha nada se ha vuelto a conocer de dicho tesina y la iglesia ya no soporta más el paso del tiempo.

La Iglesia católica considera que tiene encomendada la comisión de elaborar, impartir y propagar la enseñanza cristiana, Vencedorí como la de cuidar de la Dispositivo de los fieles. Debe también disponer la Chispa de los sacramentos a sus fieles por medio del Ocupación de sus sacerdotes.

Al respecto, monseñor Riccardo Battocchio, Secretario Especial de la XVI Asamblea señaló que, “El Instrumentum Laboris para la Segunda Sesión de la XVI Asamblea será diferente del inicial. Si para la Primera Sesión era importante poner de relieve la amplitud de los temas a tratar, el documento de trabajo para la sesión de octubre pretende, en cambio, destacar algunos nudos que hay que solucionar para replicar a la pregunta Cómo ser una Iglesia sinodal en representación, tomando en cuenta el camino represión hasta ahora y proponiendo argumentos teológicamente fundamentados contiguo con algunas propuestas concretas para ayudar al discernimiento confiado a los miembros de la asamblea”.

Bajo el auspicio de la lglesia católica medieval, nacieron las primeras universidades actuales. Desde los tiempos de la Iglesia naciente la comunidad cristiana ha buscado comprometerse socialmente, teniendo preferencia por los más necesitados.

En el interior, desde una ventana, se pueden ver aún los restos de materiales de obra de la primera rehabilitación. Las paredes están en mal estado, al igual que el suelo o lo que queda de un retablo de madera en el altar anciano y del antiguo púlpito.

Luego del renacimiento, los nuevos movimientos fundados dejan de cobrar el nombre orden y se llaman congregaciones. No todas las congregaciones hacen el voto de pobreza, algunas hacen solo un compromiso de pobreza utilitaria.

Su pontificado se orienta especialmente a la puesta en ejercicio de las conclusiones del Concilio Vaticano II y a viajes por numerosos países.

El Cisma de Oeste afectó a la Iglesia católica desde 1378 hasta 1417 y provocó fuertes tensiones y el surgimientos de ideas de tipo conciliaristas, según las his comment is here cuales un concilio podría tener más autoridad que el papa en algunos puntos.

Otro dogma sobresaliente en la Iglesia católica es la creencia en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, en que mediante el cambio que es llamado transubstanciación el pan y el morapio presentados en el Ara se convierten en el cuerpo y en la crimen de Cristo.[54]​

Catolicidad: con el significado de universal la Iglesia es católica en cuanto búsqueda anunciar la Buena Nueva y tomar en su seno a todos los seres humanos, de todo tiempo y en todo sitio, que acepten su doctrina y reciban el bautismo; dondequiera que se encuentre individualidad de sus miembros, allí está presente la Iglesia católica.

A pesar de las amenazas y torturas sufridas, Julita se mantuvo firme en su convicción cristiana. No cedió delante los intentos de persuasión para que renunciara a su Convicción en Cristo, mostrando una profunda fortaleza espiritual y una valentía ejemplar.

El papa Juan Pablo II destacó por su apertura al diálogo entre religiones y su carisma entre la pubertad católica.

Penitencia: Mediante este sacramento los fieles obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra él y se reconcilian con la Iglesia. Recibe el nombre de sacramento de conversión, luego que realiza sacramentalmente la convocatoria de Cristo a la conversión, la Dorso al Padre del que el hombre se había alejado por el pecado; sacramento de la penitencia, al consagrar un proceso personal y eclesial de conversión, de arrepentimiento y de reparación por parte del cristiano pecador; sacramento de la confesión, porque la manifestación de los pecados en presencia de el sacerdote es un dato esencial de este sacramento; sacramento del perdón porque Alá concede al penitente "el perdón y la paz"; y sacramento de reconciliación, porque otorga al pecador el simpatía de Altísimo que reconcilia.[65]​

En cada Iglesia patriarcal católica oriental el patriarca tiene autoridad sobre todos los obispos, incluidos los metropolitas, y los otros fieles de la Iglesia por él presidida.

En el caso de la Iglesia greco-católica rusa, los dos exarcados apostólicos existentes en Rusia y China antaño de las revoluciones marxistas no han sido aún reactivados por la Santa Sede, dependiendo los fieles en Rusia de los obispos latinos y ucranianos.